Passa al contingut principal

Vivir sin Ansiedad es POSIBLE



Hoy en día, vivimos en un ritmo demasiado rápido, no tenemos tiempo de poder vivir conscientes con nuestro corazón o sentir. 
Sólo nos han educado (y quizás educamos) para la acción, lo que tenemos que hacer, lo que no tenemos o debemos hacer, cómo debemos comportarnos, qué debemos exigirnos, qué rol tenemos en la sociedad,...

Todas estas presiones, suelen terminar en crisis de Ansiedad y frustración, sintiéndonos incapaces, tristes, estresad@s, no podemos respirar, con crisis de pánico, rabia, sentimientos incontrolados y a la vez muchas veces incomprendidos.

Necesitamos un espacio dónde poder parar, sentir, y ser capaces de soltar todo aquello que nos imponen desde la sociedad, educación, nuestras creencias, y nuestros roles, y por fin SER LIBRES!!!

Vivir plenamente desde la libertad, sintiendo el amor hacia un@ mism@, conociendo y amando nuestras capacidades y limitaciones, y POR FIN VIVIR de manera plena y feliz.

Para este proceso, disponemos de herramientas naturales como :
  • Flores de Bach (White Chestnud, Sweet Chestnud, Walnut, Pine...)
  • Fitoterapia (Valeriana, Rhodiola, Hipérico, L-Triptófano..)
  • Oligoelementos (Zinc, Litio, Magnesio,...)
  • Aromaterapia (Lavanda, mandarina, ...)
Y terapias Energéticas como:
  • Reiki
  • Gemoterapia
  • Masaje TNDR
  • Acupuntura
En Reeixir te acompañamos en este proceso con todas estas herramientas complementarias, en un programa de 3 sesiones llegamos a reducir la ansiedad un 80% y en algunos casos a desaparecer por completo.
Si quieres tener más información no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

El ADN un gran desconocido.

Científicos revelan:

El ADN poseía funciones mediúmnicas: telepatía, irradiación y contacto interdimensional.

"Nuestro ADN es un biocomputador", dicen científicos rusos.

Las investigaciones científicas están explicando los fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos de curación y autocuración y otros.

Cuando los científicos comenzaron a desentrañar el mundo de la genética, comprendieron la utilidad de sólo el 10% de nuestro ADN.

El resto (90%) fue considerado "DNA LIXO", o sea: sin función alguna para el cuerpo humano.

Sin embargo, este hecho fue motivo de cuestionamientos, pues algunos científicos no creyeron que el cuerpo físico traería algún elemento que no tuviera alguna utilidad.

Y así fue como el biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas iniciaron investigaciones con equipos de punta, con la finalidad de investigar el 90% del ADN no comprendido.

Y los resultados presentados son fantásticos, alcanzando aspectos ant…

Y por fin la PRIMAVERA

Y por fin llegó la Primavera!!!



Y con el ella, los días más largos, más horas de luz, el rebrotar de las plantas, el salir del letargo del invierno y volver a renacer con una luz distinta cada año...
Aunque también llegan los síntomas primaverales, la astemia primaveral, que nos impide hacer cosas, nos sentimos cansad@s, sin energía, nos cuesta dormir, y también levantarnos, es difícil salir del letargo del invierno y cómo las plantas, necesitamos mucha energía para romper la tierra y volver a rebrotar, y a veces sentimos que no podemos, estamos más irascibles, ... 
Por suerte disponemos de las Flores de Bach que nos ayudan en este trance:
Hornbean: Nos ayuda a no quedarnos aletargados, nos da la energía para poder levantarnos y seguir adelante.
Olive: Le da al cuerpo la energía suficiente, combate el cansancio.
Scleranthus: Nos ayuda con la ciclicidad de la naturaleza y a la que aunque no seamos conscientes vivimos en nuestras vidas.
Clematis: Nos hace tocar de pies en el suelo, nos ayuda a…

Los Cambios...

Los cambios....  Una situación personal me ha hecho pensar mucho en los cambios, en cómo les hacemos vivir a los niños los cambios, y cómo los vivimos los niños grandes llamados adultos. Cómo un simple cambio de funcionamiento de una escuela hace salir a la luz todos nuestros miedos, toda nuestra rigidez...

Nos olvidamos de la ilusión, del pellizco en el estómago, del miedo porqué no decirlo, y de la sensación de estar vivos que nos hace sentir cada cambio que vivimos en nuestra vida, el primer dia de colegio o de guarderia,  el primer día de esplai, el primer día en el instituto, el primer beso, el primer día de universidad, la primera pareja, el primer trabajo, la aparición de nuevos amigos, el primer hogar propio, la nueva etapa de la vida en común, casarte, el primer hijo, y la ilusión  y las dudas de los siguientes, el cambio de un nuevo trabajo, de una nueva casa....

Los cambios, esas maravillosas etapas que vivimos y que nos olvidamos de disfrutar, y cómo a la vez sentimos un …